martes, 15 de mayo de 2007

DE PATRICIA KRAUS A D´NASH




Todavía me dura la resaca eurovisiva. Tantos siglos de civilización para acabar así. Y es que, francamente, creo que D´Nash ha sido lo más de mi agrado que hemos enviado desde Patricia Kraus que, casualidad, también quedó fatal la pobre. Yo a la Kraus la vi en una buhardilla de Lavapiés con mi amiga Viqui viquísima y una gata naranja que se llamaba Piera y entraba y salía por el tejado de la casa. A D´Nash los he visto con mi hermana en la casa familiar y con unos carteles de ánimo rojos sobre negro con un tres, dos o uno en alusión al recordado Luqui y esperando que los chicos alcanzaran uno de esos puestos. La trayectoria artística de Patricia Kraus ha sido interesante; formó un grupo de jazz y ahora canta de nuevo sola en los circuitos alternativos. A ver qué pasa con estos chavales. Ah, me da pereza comentar lo de las votaciones y todo eso. Ya está todo dicho. Bueno, queda una cosa, dedicada a D´Nash y a Rebeca: I love U mi vida.

No hay comentarios: