viernes, 21 de septiembre de 2007

ET MAINTENANT, UN PEU DE PUBLICITÉ


BENJAMIN BIOLAY, TRASH Y YEYÉ
Hoy muy conciso por falta de tiempo y por ejercicio de autocontención, que luego soy acusado, imagino que con razón, de divagar amariconadamente: así me gusta, que me deis caña. Tenemos ya lo nuevo de Benjamin Biolay, Trash yé-yé, que como diría Joaquín Luqui va a ser lo más suyo desde aquel excepcional disco doble que se llamó Négatif. Niño bonito y esnob, sobre él y sobre Dominique A recae la responsabilidad de la renovación de la chanson, y aquí, aunque nos gusten los dos, tomamos partido por el yerno de la Deneuve, tan sofisticado e intimista que más que cantar susurra, y muy bien. El primer sencillo, Dans la Merco Benz, se encuadra en su línea más marchosilla, con arreglos a lo Manu Chao.

PLASTIC D´AMOUR AU THÉÂTRE
Bueno, sólo tenéis que echar un vistazo al cartel. Allí estarán Blanca y Alberto, con banda al completo y en plan muy formal, me imagino. Merecerá la pena acercarse.
Y concluimos la publicidad afrancesada con el consejo de que, quienes estéis en Madrid, os paséis esta tarde o durante la noche en blanco a la Filmoteca, a ver la colección de restauración de cortos de cine mudo de Lobster Films, con Serge Bromberg al piano: es una auténtica maravilla.

No hay comentarios: