jueves, 28 de febrero de 2008

A LAS CIUDADES DE ABDELLAH



Me voy el fin de semana a Tánger y a Tetuán.
Me hace mucha ilusión, no sólo porque es la primera vez que visito Marruecos, sino porque son las dos principales ciudades donde transcurre la novela que estoy leyendo, L´armée du salut, una historia bellísima escrita en un francés claro y nítido por Abdellah Taïa, escritor marroquí del 73 afincado en París, homosexual confeso -algo nada habitual en su cultura-.
En la novela -que tengo a medio- narra su vida cotidiana en la familia y sobre todo su amor apasionado por su hermano mayor Abdelkébir..

Ya os contaré, bon weekend à tous.

2 comentarios:

Leaf dijo...

Hola, te invito a que cuentes en tu blog ocho cosas sobre ti. Yo recibí esta invitación y ya lo he hecho en el mío, y como tengo que elegir a ocho blogueros para mandársela pues he pensado en ti, y te he elegido.

Las reglas del juego son:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas, que son estas cuatro.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario de que han sido seleccionadas para este juego.

Justo dijo...

Pues lo haré pronto Fael, ahora no tengo tiempo, acabo de llegar del viaje. Gracias por elegir este blog, un abrazo