martes, 13 de enero de 2009

GUILLAUME CANET EN LO MEJOR




A sus treinta y cinco se encuentra en la edad inmejorable, esa que combina la apostura que cuaja en la primera madurez y la sabiduría incipiente.
Es el actor y director de cine de moda en Francia, y prueba de ello es que inunda estos meses los quioscos con su bello rostro que nos contempla desde las portadas. Ahora presenta un polar -Espion(s)- este sagaz y ambicioso artista que pretende aunar lo mejor del cine francés y lo mejor del americano en estética y en actitud.
Desearle suerte sería poco: ya no nos desprenderemos de él.




Guillaume Canet en la Wikipedia francesa


Página oficial
de Guillaume Canet

13 comentarios:

Champy dijo...

Te juro que es mas lo que he leido y odído de él, que lo que lo conosco, solo tengo una peli de un par de infantes que crecen haciendo diabluras y aumentando el vínculo.... la protagónica es la Marion Cotilard....

Y me gustó.

Él no es mi tipo, le soy fiel a Hugo.

2046 Besos.

Javier dijo...

Me cojes a contrapié....

Ernesto dijo...

¿Por qué los franceses tendrán esa mirada de "has visto que interesante soy"?

Casi todos, actores y actrices tienen una especie de mirada pretérita.

Un saludo.

senses and nonsenses dijo...

pues yo le he visto en alguna parte recientemente, pero no sé decirte.
muy bien, muy bien, en las tres primeras fotos me encanta.
y el de debajo de biolay? es canet? me ha parecido ahora, fíjjjate.

un abrazo.

Santi dijo...

Hummm, pues yo no lo conozco, y si lo pienso tampoco al tal Hugo Silva; que es que ni por Adriana Ozores pude ver la serie.

¡¡¡Pero te echaba de menos!!! A ti; ¡y tú de fiesta brasileña en parís! Hombres :)¿Hombres? :) ¿Te me has enamorado ya? Si ya sabía yo que al final ni para mí ni para Sense... aaaay

Besos de bienvenida, eeey ;) (Eso es de no sé qué película de Whoopy Goldber... ahhh, sí, de Sister Act 2, y se lo decía a Lauryn Hill antes de que la pobre perdiera la chola por no sé qué dios:)

Más besos, y abrazos de no nos tires la fruta

Justo dijo...

Champy: Marion Cotillard, la Môme, es su novia.. siempre nos fijamos en los heteros...

Pues sí, es posible que tenga esa mirada que dices, arguifonte, pero se lo perdonamos, no?

Yo tampoco le conocía, Senses, pero aquí está en muchas portadas y me fijé, claro. Ahora que estoy expatriado os tengo que informar de estas cosas que os gustan..

Sííii.. es el que está debajo de nuestro idolatrado Benjamin, que por cierto el otro día me dio un arrebato y compré de sopetón todos los discos de él que no tenía.

Ant! Si es que no os decidís, ni el Senses ni tú, y mira que os he dado oportunities.. sí, ahora se puede decir que estoy ocupado, como un taxi cuando pone la luz roja, aunque bueno.. you both are always on my mind. and my heart.

Sí, el fin de año fue al ritmo del Brasil y de Earth, Wind & Fire, en una brasserie muy festiva, y luego hubo una fiesta en Madrid.. sobre la que debería hacer una entrada.

Lo de los abrazos de no nos tires la fruta no sé lo que es, pero me encanta. Las cholas no son las chanclas en Canarias?

(Muchos) besos a todos.

senses and nonsenses dijo...

pues muy bien, muy bien en esa foto. la mejor. qué cerda la cotillard, si ya tiene un óscar, qué acaparadora... tiene un punto con diego martín. (creo que se llama diego martín).
me ha costado encontrar la peli que te decía en imdb, era seguro con 'amelie' tatou, no estoy seguro si es una que ella va probando todas las religiones y él es judío, mmm, pero me temo que va a ser otra...
ya irás descubriéndonos cosas de b.biolay.

un abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No está mal el Canet, que suena a apellido de origen cat. (por eso de Canet de mar), pero de todos tus jeunes gabachines, me quedo con el Cazalé, me quedo con el Cazalé...Aquí pusieron el día 6 o el 7, "Robinson Crusoe", versión telefilm française, y sale el Cazalé haciendo de "Viernes" (el nativo de las islas que se encuentra Robinson y que se hacen amigos...tal). Yo me preguntaba cómo podían poner "eso" en horario semi-infantil, pasándose Cazalé como se pasa, media serie en taparrabos, enseñando muslámen y casi todo el nalgámen...(eso sí, con un peinadito circular tipo aborígen que le quedaba rarísimo).
Al Canet le veo mono también, pero exento de ese morbo "pour rèver des fantasies" que me inspira Cazalé...
En fín, tu véte pillando uno de esos, o similar...A mí en mi primera estancia parisina, me tocó uno guapísimo, que estaba un poco p'allá (trabajaba como asistente en rodajes y anuncios y tal): guapísimo, pero estaba un poco tocao. Le conocí en un bar en Les Halles, teníamos un piso -prestado- que abrías la ventana y veías una pata de la Torre Eiffel, pero él era un poco locatis: todo el día corrigiéndome mi francés si decía algo mal (-bueno, tienen esa cosa buena, que si dices algo mal te corrigen muy orgullosos-)... me dió igual porque me paseó por Normandie, y me llevó a sitios preciosos...
Lo que estoy deseando leer es que te has agenciado un francesito mono, de esos que duermen sin roncar, dan besitos en el cuello, y te preparan croissants calientes cuando te despiertas, como los que salen en las pelis francesas que tanto me gustan...despertándose, eso sí, la mayoría de las veces junto a francesitas (¡agggg!): nobody is perfect:-)
Mis mejores deseos de que lo sigas pasando bien por allí y nos vayas contando.
Besotes.

Groupiedej dijo...

¿Y con esas fotos que has puesto al principio qué más da a qué se dedique? Si, últimamente ando un poco salido. Encantado de volver a saber de ti. Un saludo.

Justo dijo...

Bueno, un gabacho de esos tan completos va a ser difícil, Ripley aunque por intentarlo no va a quedar.

(Un beso, RFP, ja, salidorro)

Pues sí, Diego Martín, Sense, me lo recuerda un huevo, y quizá por eso ,e gusta tanto.

(Y os dejo que voy corriendo a ver si encuentro la peli esa del Cazalé en taparrabos...)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Tu inténtalo, que son facilones si dejas la mirada fija...Si miras a los ojos y seduces...
¿Volverás pronto?
Me compré en dvd de 2a mano "Les Temoins"...que es de hace unas entradas tuyas, a ver si me la veo hoy...aunque el tema es arduo y enero..Ay, Enero es que hasta que pasa...:-)
Besotes.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Justo dijo...

Espero que te gustara Les témoins, Rip... ¡pero ya aún no la he visto! Y eso que presumo de techiniano.

Thanks very much for your words, dear Anónimo, you´re very kind.. I hope you´ll continue visiting the site...

Concerning the last question, I don´t know... sorry.