jueves, 25 de junio de 2009

¡FUERZA, MICHAEL!


No paro de oír en la BBC las confusas breaking news sobre el estado de salud de Michael Jackson, hospitalizado, al parecer, en Los Ángeles tras haber sufrido un infarto. En este momento sólo quiero dejar constancia de mis sentimientos de cariño y admiración mayúsculos hacia este enorme artista y entrañable persona que espero se recupere lo más pronto posible y encuentre, además, su camino, sin las presiones insoportables que se ciernen a su alrededor.

Este blog confesó estar, desde un principio, en la parte de los Jackson. Y así será por siempre.


DIRTY DIANA / MICHAEL JACKSON

6 comentarios:

marichuy dijo...

Uy Justo, pues creo que ya se ha ido; siempre dan un poquito de pesar estas muertes.

Muy talentoso que fue Michael.

Un abrazo

pon dijo...

No puedo creerlo, se ha muerto, se ha muerto.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ves, la noticia demuestra que eres optimista, eso es lo mejor, porque la verías desde el principio, pensarías que era un susto más, y te irías a dormir, ponderado, pensando que un genio de tal calibre es inmortal. Yo ya la pillé, cuando empezaron a dar el "pata-pam". No me lo creo. Sobre todo, no me puedo creer que la persona que ha vendido más millones de discos de Norteamérica, se muriera sola en su casa, y los médicos llegaran tarde...
No me lo creo.
Besotes-

Javier dijo...

Por desgracia llego tarde a esta entrada. El rey del pop nos ha dejado, aunque su figura se eleva más que nunca por encima del resto. Tardaremos muchísimo en ver a alguien tan grande como él.

senses and nonsenses dijo...

como esta canción, por ejemplo, ahora me gusta mucho más que en su día...

un abrazo.

Justo dijo...

Seguí, seguí en vela hasta que por desgracia se confirmó la noticia, llamé un poco antes a mi hermana en España, que es aún más fan que yo...

Esa noche cayó una tormenta fuerte y fea sobre París.

(Y el sábado actuó aquí Liza Minnelli, no sé cómo se daría..)