martes, 25 de agosto de 2009

HARRISON FORD AS A SWIMMER



Oh my, he´s so cute...



God bless him.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués Justo, no sé - de nunca lo he sabido - dónde le ve la gente a este señor el atractivo físico, en fin para todo tiene que haber gustos, pero a mi me dice, sexualmente hablando, menos que La Cantudo, jajajaj.

Un abrazo .

El Deme dijo...

AAAHHHHGGGG, the perfect man.
Frenético, por los tejados de París. Sólo ha estado nominado a los oscar una vez, en Único testigo, policía infiltrado en la secta amish para investigar un asesinato. Las 4 maravillosas aventuras de Indy, creciendo y volviéndose más profesor con los años, son una delicia. Y en Caprichos del destino se enrrollaba con Kristin Scott-Thomas para consolarse mutuamente.
Me gusta en A próposito de Henry (que pierde la memoria) y en Presunto inocente (acusado de un asesinato femenino). Sonríe poco natural y tiene sólo tres o cuatro registros faciales, pero no importa. Se lo perdonamos.

Justo dijo...

Mi favorita es Único testigo, y después La costa de los mosquitos y Frenético... por la escena del osito.
Y te faltó, Deme, por encima del Bien y del Mal, Blade Runner.. ahí está tan guapo que produce dolor mirarle, ¡cómo no te puede gustar, Jose!

Un abrazo a ambos

Santy Trombone dijo...

Blade Runner, son palabras muy mayores... una de mis diez pelis favoritas de todos los tiempos... Pero guapo, guapo, en trilogía que hizo de la "guerra de las galaxias"... ahí lo encuentro irresistible...

combatientes70 dijo...

y nadie dice que es Indiana... que más se puede pedir... ¡Indi! siempre soñé cn ser la rubia del templo maldito y gritar su nombre.... 'Indi!

pon dijo...

Blade Runner, Blade Runner...

Indiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca me pareció guapo pero tiene un punto mmmmmmmm...........
Pero le veo raro en bañador.

Justo dijo...

Por supuesto, Indi, no quería ningunearle, que a mí me gusta mucho tb.

Pero ahora que lo dices, sí, está rarillo en bañador.. me encanta.

Capri c'est fini dijo...

Hummm pero a quién se le ocurrió hacerle estas fotos a Harrison... qué mal asesoramiento. No es santo de mi devoción, quizá le salvo en Frenético, porque me encanta la película y no desentona y en los Indianas, sin duda, el trabajo de su vida.

Un abrazo.

Cabriola dijo...

ñam ñam :P

Javier dijo...

Muy interesantes, aunque he de reconocer que ha ganado con los años.

Santi dijo...

Aaays, pues subo dejándote el suelo babado como... ¿Se puede una confesión cerda? La polla endurecida, por las mañanitas, en un pantalón de chándal... aaays

Besos :D:D:D