viernes, 23 de septiembre de 2011

ÍKER CASILLAS BAILA LA MOSCA MUERTA

Se le ve más ducho que la otra vez que se soltó -un poquito- el pelo para la histórica portada de Men´s Health... debe ser la Carbonero, que le hace ser menos pasmadote.


Es nuestro Íker Casillas para la revista GQ, presentando las nuevas zapatillas que llevan su nombre y posando nada menos que para Steven Klein, conocido entre otras cosas por inmortalizar a Madonna y a su novio brasileño y por firmar uno de los calendarios de los Dioses del Estadio franceses -hay que decir que tanto unos como otros bastante más ligeritos de ropa que el madrileño-.

Pero no seré yo quien se queje, de ninguna manera, no, porque verlo así de maquillado, con el flequillo gladiator y con esas posturas -atención a aquella en que está tumbadito, parece que está bailando La mosca muerta- es más que suficiente para que nos dispongamos a afrontar el mes de Octubre con el mejor de los ánimos.

¡ÍKER se desinhibe!
Eres el mejor



LA MOSCA MUERTA / ALASKA Y DINARAMA (1989)



Por cierto, que vaya objeto para los fetish, stompers y compañía...


PRÓXIMAMENTE, en Korador:
Mariquita con perro (y 2)

9 comentarios:

Florestán dijo...

De Oker, me gusta casi todo.. menos alguna declaración patriótica subida de tono, y...... su Sara Carbonero, no puedo, no puedo....

Aquí en estas fotos está increiblemente GUAPO.

Buen fin de semana otoñal.

Justo dijo...

En GQ le han preguntado qué es lo mejor de Guardiola y ha dicho que lo mejor es que es un entrenador español, jaja.. eso es sentido del humor.

A mí me gustaba mucho Eva González, Sara no es de mi estilo, pero... es él el único que debe opinar aquí, y se les ve muy contentos, ¿no?

¡Un abrazo!

Javier dijo...

Yo es que a la Carbonero no la soporto, no me extraña que haya acabado en tele 5. En cuanto a Iker, le prefería de chico de barrio, no se últimamente hay algo en el, ummmm, debe ser la influencia Carbonero....

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Que si se suelta...en GQ y disfrazado de metrosessuá, así me suelto yo, pero si me regalan en el publirépor lo que más me gusta de tó: las zapas ribú, que tién un poco tacón:-)
Ohhh God! ¡Berlanga, Miguélez, Canut y Olvido ensemble! ¡Y sale Aberasturi al final! ¡Top-Top-Korador, de dónde lo habrás sacado, cómo mola!
Besotes

Lavega dijo...

ma quant'è bello lui? :)

Uno dijo...

Casillas, estoy con PJ, como está bien es de chico de barrio.
Pobre Carbonero que se ha convertido en la mujer mas odiada de España. Recuerdo una época lejana en que yo le di ese título a Flora María Álvarez cuando se le ocurrió casarse con aquel Pedro Mari Sánchez que era Brando en miniatura.
Qué joya el video de la mosca muerta. Eres la memoria histórica del pop, Justo.

Un abrazo

pon dijo...

es que el Iker está cachondérrimo, pero es soso soso de morir. No sé si la Sara le ha espabilado algo, pero ella sí que se está llevando el premio. A mi me cae bien la chica, bastantes tonterías tiene que soportar la pobre y lo lleva con dignidad. Y es muy mona.

Yo la única pega que le veo, por ponerle alguna, es que es del Madrid. Pero la perfección es muy aburrida.

senses and nonsenses dijo...

yo es que soy más de Pep.
pero estoy muy a favor de Sara. es que no nos dejan ser guapas e inteligentes.

besos.
gracias por Dinarama, me ha venido muy bien un poquito de nostalgia.

Justo dijo...

Top-top Korador, ya lo creo, jaja...