martes, 17 de enero de 2012

RYAN GOSLING PARA EL CALENDARIO KORADOR 2012


ENERO ensangrentado


                                                             FEBRERO abstraído


                                                                     MARZO resuelto


ABRIL incandescente


                                                                 MAYO deseado


                                                                 JUNIO sobrevenido


JULIO concupiscente


                                                             AGOSTO inasequible


                                                           SEPTIEMBRE insumiso



OCTUBRE desbordado

 

NOVIEMBRE colérico


DICIEMBRE pleno

RYAN GOSLING ES DRIVE. CON ÉL 2012 SÍ NOS REPRESENTA.


DRIVE BANDA SONORA

10 comentarios:

Unknown dijo...

Nada. Querido. Y con lo disponible que parecería todo. No te mediste con el calendario y el cine. Veremos y diremos. Un abrazo

Sufur dijo...

¿Y qué mes le veremos desnudo? :-)

Alforte dijo...

Maravillosa película, placentera soundtrack e imponente protagonista.
Menudo calendario, Bsote

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me quedo con Julio "concupiscente" e indignado:-) (como dice Sufur también), porque excepto en ésa escena, en la que la cámara va bajando, y se le ve la espalda (el escorpión) y el final de la espalda (el vaquero), se intuye durante unos segundos un culazo debajo del vaquero...que es que es para matar al director danés, de no aprovecharlo...
Ahora es que no los sacan ni en camiseta...Debe ser que vivimos una época "neocon"...:-). Tuve que buscar unas fotos por internet, (de otra peli), para comprobar que, de verdad, qué culámen: Lo mejor de la peli es él, y el papelón que hace...Pero estar rodando, tener ese culazo delante (lo digo por el director) y no sacarlo ni "artísticamente" aunque fuera...
La peli me gustó por él y por ella (ella me cabreó un poco, porque vamos...en bandeja lo tiene)..., la sub-trama mafiosa, no me convenció tanto,...se acaba liando todo mucho y alarga tal vez un poco la película (el final..., en fín)...Pero por él, esas miradas contenidas, esos ojos, esa carita de cordero degollado..., esa banda sonora tan potente...Esa cazadora del Escorpión, que bueno, que aquí con los recortes no podremos tener ninguno...El está soberbio. Y eso que es tan guapo, y tan bueno en la peli (y rubio lechoso) que "feeling erótico" tampoco me transmite, porque es que es para canonizarlo casi:-), pero guapo es un rato largo...
¡Besotes!

Justo dijo...

FRITZIO: No me he medido, no.. me nace del corazooooonnn.. ¡Feliz año!

SUFUR: Sobre todo en Abril, ¿no has visto que está incandescente? Si emana fuego...

ALFORTE: Hay que fabricarse lo que uno no tiene. No encontré calendario Ryan Gosling y pensé: ¿por qué no hacerlo yo mismo? Jaja. Me encanta coincidir.

RIPLEY: ¡No puedo estar más de acuerdo contigo! jaja. Además tú eres de los primeros que la vio y la avanzó. Gosling es como un santo, sí, tipo Casillas.
Y coincido en que es lo mejor de la peli, que a mí me ha gustado muchísimo.. aunque es verdad que prefiero la primera parte.. ¡y la banda sonora es fenomenal!
Claro que recuerdo ese momento trasero del vaquero, es que nos dejan en ascuas.. pero así nos tienen.. esto es una pesadilla neocon, pero tendremos que buscarle el lado gozoso.

¡Un abrazo a todos!
¡Y viva Drive!

senses and nonsenses dijo...

Ryan Gosling es el actor del año con permiso de Michael Fasbender, que en Shame sí que lo enseña todo todo. otra película con la que comparte la misma estética posmoderna y actriz protagonista. me gustó RG en aquella que hacía de un profesor adicto al crack, pero aquí nos hemos enamorado de él. ¡y qué manera de mirar!, como Carey Mulligan, otra que tiene mucho futuro. me gustaría que la nominaran por Shame, está soberbia.

Uno dijo...

Mucho mas sexy que cualquier calendario de bomberos en pelotas de esos que hay por todo el mundo.
Me encantó la pely y RG pero me quedé con la cosa de que era como "vamos a hacer una peli de culto"

Un abrazo

Justo dijo...

SENSES: Shame on me! No he visto aún Shame. Vi a Fassbender en la última de Cronenberg, que por cierto es la primera de él que no me ha gustado. De momento no le he cogido el puntillo, será cuestión de verlo al natural, jeje. Carey Mulligan salía en An education...
Y también tengo pendiente -desde hace mucho- la que dices del profe adicto al crack.

UNO: Coincido contigo en todo lo que dices, incluido en esa sensación de que dijeron "vamos a hacer una peli de culto", jaja.. aunque hay algunos que se lo proponen y la cagan..

¡Besos!

senses and nonsenses dijo...

Shame se estrena en febrero o marzo. ni una ni otra han tenido repercusión en los Oscars.

a mí la de Cronenberg me gustó. lo que me ha dado mucha rabia es que no hayan nominado a Viggo Mortensen por esta película.

Javier dijo...

Michael Fasbender, Ryan Gosling, cuestión de alternanzas, odio escoger.