sábado, 4 de febrero de 2012

EL FUTURO DE MARISOL, EN `MUNDO JOVEN´





         Número 27 de la revista Mundo Joven, 5 de abril de 1969
                                                     (Colección particular Korador)





Número 85 de la revista Mundo Joven, 16 de Mayo de 1970
(Colección particular Korador)

(((Me han parecido interesantísimas para los fans de Marisol en todo el mundo estas dos entrevistas realizadas en momentos clave de su biografía y su carrera. No dejéis de leerlas, porque hay información suculenta. Por otra parte, acabo de darme cuenta de que algunas páginas están algo recortadas: me las han escaneado esta mañana, intentaré corregirlo en cuanto pueda.

Quiero dedicar esta entrada, con mucho amor, a Cabriola, mi hermanita bloguera, responsable de la mejor página dedicada exclusivamente a Marisol que haya habido y habrá.. aunque ya no se pueda acceder a ella. ¡Cómo te echamos de menos! Aunque nos leemos tus cocinitas, ¿eh?

Y al querido Senses, en nuestro cuarto aniversario... unidos en la pasión por transmitir y en la amistad)))

Y, por supuesto, a la artista más querida del cine y la música popular española de todos los tiempos: Pepa Flores, Marisol, en su 64 cumpleaños. ¡Felicidades! Y un beso muy grande que aunque virtual ya vuela raudo hacia Málaga.


RECUÉRDAME + SINTONÍA CABRIOLA / MARISOL
(¡Gracias a Spanishbizarro1 por bajar esta maravilla!)

Y DE REGALO... LA NUEVA PAREJA MUSICAL
MARISOL & PITBULL


ESTANDO CONTIGO / MARISOL ft PITBULL (Remix de Narksoul)
¡Lo último en pistas de baile!

Ya nos gustaba Pitbull.. y a partir de ahora mucho más


                                                GIVE ME EVERYTHING / PITBULL

8 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Olé Marisol, los marisoleros y la Pepa! Y felicidades para ella.
Besotes

Alforte dijo...

Qué guapa era y será la bokerona Pepa, y como demostró a todos la diginidad que posee en el momento de su discreta retirada.
bsote

Unknown dijo...

Oh, shes sixty four

como si fuera ayer, para muchos
lo que ha sido, lo sabemos ya ahora el futuro de Marisol

sigue presente

saludos abrazos y felicidades

a todos los involucrados

méndigo Korador, como hubiera dicho el señor Palillo, en Méjico...

Javier dijo...

Pepa, icono indiscutible de esta tu casa !!!

senses and nonsenses dijo...

¡qué guapa!
me gusta todo de ella, pero me fascina esta época más pop.
entonces, hace ya cuatro años que nos conocemos... siempre nos quedará Marisol.
después llegaron Massiel, Mari Trini... no creí que compartiría tantas filias inconfesables con alguien.
un beso,.

Uno dijo...

¡Viva la Pepa! Yo creí que cumplía 200 años. Qué exageraos estos gaditanos.
Como dices no podía estar mas guapa. ¡Y qué voz santocielo!
Me ha dado cosa ver a Jaime Blanch de corista.
Felicidades a ti y a Senses por vuestras bodas de... post. Creo que a los dos os contacté poco después.

Fantástico homenaje. Un besote.

El Deme dijo...

En 1969 la palabra gira se escribía con jota. Maravillosos recuerdos de una época fascinante.

Justo dijo...

RIP: Pues gracias por la parte que me toca, jajaj.

ALFORTE: Bokerona militante, jaja.. y digna como ella sola.

FRITZIO: Méndigo es cabroncete, ¿no? Pues ya ves, sí, el futuro es presente y pasado..

JAVIER: ¡Sí!

SENSES: Yo también me pirro por su época pop, que ella se empeñó en dejar atrás. Muchas filias, sí, aunque para mí son confesables, jaja.

UNO: ¡Anda! Pues es verdad que están con el bicentenario, jaja.. Sí, yo también he reconocido a Jaime Blanch.. no me digas que no está bien la nueva versión..
Un beso grande a ti.

DEME: Sí, también me di cuenta..

¡UN ABRAZO FUERTE A TODOS!