martes, 17 de septiembre de 2013

UNA MARQUESINA ATENIENSE


La mayor parte de los españoles no hablan 
otras lenguas. ¡APRENDE TÚ ESPAÑOL! 

Tenemos la suerte de que en algunos países, como Grecia, seguimos cotizando al alza, al menos en el mercado de la simpatía que nos profesan. Este panel puede verse desde hace tiempo en las calles de Atenas; es la publicidad de una academia de idiomas...

Ya me llamó la atención en su momento, pero ahora, tras los sucesos acaecidos en las alocuciones ante el Comité Olímpico, que aún reverberan, la fotografía se reviste de rabiosa actualidad.

(Gracias a mi amigo Erva Cidreira por la traducción)

Por cierto, que ya que ha pasado un buen número de días y he podido calibrar, os comunico que éste es mi remix favorito del speech de Ana Botella.

9 comentarios:

Florestán dijo...

Yo con éste también aprendería idiomas.......
Curioso que para anunciar el español lo acompañen con este bombón. Sin duda estamos en alza.

El remix, genial.
Un abrazo

El Deme dijo...

Para cafés con leche los estupendos cafés frapés que sirven en las terrazas atenienses, donde puedes contemplar las bellezas de la ciudad y tener un verdadero relaxing, no precisamente en el ajetreado ambiente de la Plaza Mayor, con el de la cabra, el de los dibujos y el camarero que te va a soplar tres o cuatro euros.

Unknown dijo...

¿Si al llegar, en vez de a este chulazo, tienes a una profe viejuna y fea, te devuelven la pasta? :D

Uno dijo...

Kalimera
Yo lo qie quiero saber es lo que pone en la pintada que hay sobre el cartel.

Un abrazo

Justo dijo...

FLORESTÁN: Sí, es muy halagador para nosotros

DEME: ¡Qué buenos los frapés! Los que habré tomado este verano...

DRIVER: Bueno, lo que pretenden transmitir no es que el profe va a ser así, sino que podrás comunicarte con tíos así...

UNO: Kalispera, amigo. ¡Vaya! Tendré que preguntarlo también

Un abrazo a todos

Cell Phone Tracker dijo...

This is a smart blog. I mean it. You have so much knowledge about this issue, and so much passion. You also know how to make people rally behind it, obviously from the responses. Youve got a design here thats not too flashy, but makes a statement as big as what youre saying. Great job, indeed. Cell Phone Tracker

un-angel dijo...

Anda, y yo que el otro día me estaba mondando con el cartel que ponían en una cafetería de mi ciudad que decía: "Aquí, relaxing cup of cafe con leche with palmerita o bollito" y resulta que estaban siguiendo la coña esta de la Botella...si es que ando más desinformado...
¡Un saludo!

Justo dijo...

CELL PHONE: This is nice, but are you a robot or a person?

UN-ANGEL: Jaja, sí, más que yo que ya es decir...

Un beso

senses and nonsenses dijo...

¡cuánta verdad! (la del anuncio)
mira, tengo que agradecerle a Ana Botella que me haya recordado que tengo que desoxidar mi inglés.